Administracion de fincas online

La administración online de fincas, comunidades de propietarios y demás complejos urbanísticos es un servicio que, a día de hoy, resulta indispensable para aquellas empresas que, como nosotros, desean dar un completo abanico de prestaciones a sus clientes.

En el caso de nuestra empresa, Fincas Egeda, esta función se adapta como anillo al dedo a las que durante más de 15 años han sido nuestras máximas: transparencia en la gestión y un servicio completamente personalizado. De esta manera, gracias a esta opción cada cliente estará en disposición de elevar un parte de avería de forma totalmente online a través de nuestra página web y entrar en su área de cliente.

administrador de fincas online

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, esta clase de prestación estará altamente protegida mediante un servicio de seguridad privado con clave encriptada. Todo ello para mantener en secreto, tal y como especifica la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD), tanto sus datos personales como aquellos otros que se deriven de la ejecución de nuestros servicios para con el cliente.

La administración de fincas online ha supuesto, en definitiva, una auténtica revolución en nuestro sector. Gracias a esta nueva prestación en Fincas Egeda podemos proporcionar un servicio aún más rápido, transparente y personalizado. Todo ello garantizando en todo momento la seguridad y la privacidad de nuestros clientes, bien sean particulares o comunidades de vecinos.

Durante más de 15 años en Fincas Egeda hemos perseguido el objetivo de ofrecer un servicio integral que sea capaz no sólo de responder de manera personalizada a las necesidades de todos nuestros clientes, sino adelantarnos a ellas dándoles remedio antes de que aparezcan siquiera. A día de hoy, con más de 150 clientes entre comunidades de propietarios, fincas y complejos urbanísticos, podemos decir que lo hemos logrado. No en vano nuestra empresa está considerada tanto por nuestros clientes como una de las mejores compañías de administración de comunidades de toda la Comunidad Valenciana.

Si está pensando en dejar la gestión de su finca en manos de profesionales no lo dude más y póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo no sólo estará encantado de solventar cualquier pequeña duda o consulta que quiera hacernos llegar, sino que además le pondrá al tanto del gran número de ventajas con las que contará en caso de que finalmente decida confiar en nosotros.