Administración de Fincas

En Fincas Egeda podemos decir que nuestros honorarios incluyen todas y cada una de las actividades necesarias para asegurar y mantener el correcto funcionamiento y administración de una comunidad de propietarios, tales como:

Juntas.- Convocamos, celebramos y asistimos a Juntas de vecinos, redactamos las actas, supervisamos el cumplimiento de las decisiones adoptadas, llevamos a cabo la expedición de recibos, etc.

Reducción de costes.- Elaboramos tanto los presupuestos anuales como las propuestas para la optimización de la estructura de costes, garantizando de esta forma el ahorro por parte de nuestros clientes.

Gestión de la morosidad.- En caso de ser necesario todos nuestros clientes tendrán acceso a los servicios jurídicos que proporcionamos de manera gratuita para casos de juicios monitorios.

administración de fincas Valencia

 

Contabilidad.- Nos encargamos de la llevanza de libros contables, elaboración de informes periódicos, etc.

Documentación.- Custodiamos libros de actas, de cuentas y otros documentos de la comunidad, expedimos toda clase de certificados relativos a la administración de fincas, etc.

Otros.- Nos alzamos como representantes legales de la comunidad ante las autoridades, estudiamos, informamos y gestionamos subvenciones y otros trámites beneficiosos para nuestros clientes, etc.

Como una de las mejores empresas de administradores de comunidades de Valencia y Provincia, en Fincas Egeda proporcionamos una carta de servicios integral y adaptada a las necesidades de todos nuestros clientes. Además, estamos considerados como una de las compañías del sector más punteras e innovadoras gracias al servicio de gestión de fincas online que ofrecemos desde hace ya unos años.

Siempre con la garantía de una empresa colegiada, con cobertura de responsabilidad civil de hasta 700.000 euros y un seguro de caución de hasta 30.000 euros, en Fincas Egeda estamos orgullosos de afirmar que somos la opción escogida por más de un centenar de comunidades vecinales repartidas por toda Valencia.

Contáctanos
close slider

    Leer: política de privacidad
    He leído la política de privacidad y ACEPTO recibir publicidad o información promocionalHe leído la política de privacidad y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional