Entrevistamos a nuestro equipo de la oficina de Plaza de España

Para que un negocio funcione correctamente, el papel de los empleados es fundamental. Por eso hemos querido entrevistar a nuestro equipo de la oficina de Plaza de España para que conozcas un poco más sobre ellos.

Beatriz Hidalgo

Abrimos la primera ronda de entrevistas con Beatriz Hidalgo, haciendo especial mención a la acreditación de su curso de especialización como Administradora de fincas impartido por el Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Valencia. En la foto adjunta podemos verla recibiendo su título entregado por el Presidente del Colegio de Administradores de Fincas, aprovechamos nuevamente este articulo para felicitarla por esa nueva titulación!

Beatriz Hidalgo

¿Cómo llegaste a ser administrador de fincas?

Una de mis mejores amigas era administradora de fincas y me lo recomendó ya que estaba bastante en sintonía con mi carrera. Me pareció una gran idea y me interesó mucho cuando indagué acerca de cuáles eran las funciones de un administrador, tras la entrevista decidieron darme la oportunidad a pesar de no contar con experiencia y al final resultó una gran idea porque me apasiona mi trabajo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu día a día?

Lo que más me gusta es que es un sector en el que continuamente aparecen nuevas normativas, nuevas leyes y hay que estar en continua formación para adaptarse a los nuevos tiempos. Creo que esto junto con mi predisposición a aprender me convierte en una mejor profesional y esto lo valoro como una gratificación personal diaria. En mi día a día cuando un cliente me llama con una cuestión me gusta poder asesorarle y resolverle las dudas en el momento o al menos agilizar al máximo el proceso para que sus problemas se resuelvan de la forma más eficiente posible.

¿Qué cualidades crees que más valoran de ti los clientes?

Creo que lo que más valora el cliente es que me encanta mi trabajo, y eso de cara a los resultados se nota muchísimo, además el hecho de que trate día a día con los clientes creo que les transmite seguridad porque saben que estoy al día de las cuestiones de su comunidad. Saber que me preocupo por obtener buenos resultados da confianza y cuando uno cree y confía en que su trabajo está bien hecho se lo transmite al cliente.

Si tuvieras que definirte con tres adjetivos, ¿Cuáles serían?

Eficiente, responsable y resolutiva.

¿Qué cualidades crees que debe tener un buen administrador de fincas?

Creo que principalmente debe preocuparse por los clientes y por la comunidad que administra, y tener mucha paciencia porque en ocasiones los clientes hablan desde el desconocimiento y hay que explicarles muy bien las cosas para que comprendan por qué resolvemos de determinada manera lo que nos plantean.

¿Qué te diferencia de otro despacho de Administración de Fincas?

Creo que nuestra diferencia más característica es la transparencia y es lo que transmitimos a nuestros clientes en nuestro día a día, creo que es lo que más nos diferencia de la competencia sin duda.

¿Por qué es tan importante que un Administrador esté colegiado?

Porque para poder colegiarte se requieren unos estudios previos, para mí es importante destacar a quien tiene conocimientos en la materia de quien no, además para los clientes siempre va a ser beneficioso porque contarán con un profesional. Asimismo, también tendrán el respaldo y asesoramiento del colegio de administradores.

 

Mireia Pérez

Ahora es el turno de nuestra compañera Mireia Pérez, nuestra Corredora de Seguros que trabaja en la oficina de Plaza España. Mireia cuenta con más de 10 años experiencia a sus espaldas en el sector de los Seguros.

Mireia Pérez

¿Cómo llegaste a ser Corredora de Seguros?

Fue gracias a mi primer trabajo que despertó mi interés por este mundo tan fascinante. Empecé a formarme para poder atender a los clientes con más profesionalidad y acabé siendo corredora de seguros titulada y encaminando mi carrera profesional a este sector.

¿Qué es lo que más te gusta de tu día a día?

Lo que más me agrada es el trato directo con los clientes, prestarles el mejor servicio y ver la satisfacción en ellos de un trabajo bien hecho. Además de que cada día se plantean asuntos y conflictos diferentes que mediar por lo que no es un trabajo monótono, y eso me divierte.

¿Qué cualidades crees que más valoran de ti los clientes?

Creo que lo que más valoran de mi es la cercanía con la que les presto el servicio y el conocimiento a fondo de sus necesidades. La simpatía y la tranquilidad en la atención del día a día y en la resolución de conflictos, así como involucrarte personalmente ante cualquier incidencia.

Si tuvieras que definirte con tres adjetivos, ¿Cuáles serían?

Me considero simpática, trabajadora, y tenaz.

¿Qué cualidades crees que debe tener un buen Corredor de Seguros?

Debe ser una persona agradable y cercana, además de contar con una buena formación continua para poder dar el mejor asesoramiento a sus clientes.

¿Qué te diferencia de otros Corredores de Seguros?

A diferencias de otros, aquí buscamos que el cliente no se sienta un número más si no darle el trato personalizado y de confianza que cada uno de nuestros clientes se merece.

¿Qué le dirías a un cliente que está pensando en cambiar de Corredor de Seguros?

Que no busque siempre al más barato si no a quien le genere más confianza en su día a día. El precio es importante pero un seguro es lo que protege tus bienes, tu vida y tu familia, y eso debe tener un buen asesoramiento detrás.

Un seguro bien hecho es la tranquilidad de tu día a día.



contacta ahora mismo