Administración de Fincas

Administradores de comunidades

Con más de 15 años de experiencia en el sector servicios y una cartera de más de un centenar de comunidades repartidas por toda Valencia, en Fincas Egeda obtendrá un servicio seguro, fiable y plenamente comprometido con la satisfacción de sus clientes.

Por este motivo nuestra compañía está formada de forma exclusiva por profesionales colegiados especialistas en las áreas de la economía y la abogacía cuya dedicación fundamental se centra únicamente en la administración de comunidades vecinales.

Nuestras señas de identidad, aquellas por las que nos conocen y nos dan a conocer nuestros propios clientes, son la transparencia en la gestión y el trato personalizado, profesional y eficaz que proporcionamos a todos aquellos que se deciden a depositar su confianza en nosotros.

Comunidades de vecinos y propietarios

Como cualquier empresa de administración de una comunidad de vecinos realmente competente y comprometida con su labor, en Fincas Egeda disponemos de un servicio de Averías 24 horas y velamos en todo momento por el buen hacer de su comunidad. Además, y por si fuera poco, disponemos de una amplia y completa gama de servicios jurídicos gratuitos con los que nuestros abogados le proporcionarán el asesoramiento legal que usted necesite; una serie de importantes descuentos en la reparación de todo tipo de averías; la posibilidad de que nuestros economistas lleven a cabo una minuciosa revisión de las cuentas de su comunidad con el objetivo de ahorrar en costes; e increíbles descuentos en el seguro del hogar.

Desde Fincas Egeda consideramos que todos estos son los servicios mínimos que cualquier administrador de comunidades debería ofrecer a sus clientes. Sin embargo, somos conscientes de que muy pocas empresas como la nuestra logran dar una carta de prestaciones tan amplia, no en vano en tan sólo 10 años hemos logrado situarnos a la vanguardia de la administración de fincas y convertirnos en una de las empresas más solicitadas de toda Valencia.

Por último, sólo nos queda remarcar que en Fincas Egeda estamos especializados en la optimización del gasto, procurando proporcionar siempre el máximo ahorro a nuestros clientes, y en el ofrecimiento de unos servicios jurídicos que velen por la seguridad y la tranquilidad de las comunidades a las que damos servicio. Asimismo, como administradores de comunidad de propietarios, gestionamos sin ningún coste para la finca las reclamaciones de deuda a propietarios.

Infórmese ya y solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte. Nuestros empleados estarán encantados de atenderle y de resolver cualquier consulta que desee hacernos llegar

Nuestras actividades en una comunidad de propietarios

En Fincas Egeda podemos decir que nuestros honorarios incluyen todas y cada una de las actividades necesarias para asegurar y mantener el correcto funcionamiento y administración de una comunidad de propietarios, tales como:

Juntas

Convocamos, celebramos y asistimos a Juntas de vecinos, redactamos las actas, supervisamos el cumplimiento de las decisiones adoptadas, llevamos a cabo la expedición de recibos, etc.

Reducción de costes

Elaboramos tanto los presupuestos anuales como las propuestas para la optimización de la estructura de costes, garantizando de esta forma el ahorro por parte de nuestros clientes.

administración de fincas Valencia

Gestión de la morosidad

En caso de ser necesario todos nuestros clientes tendrán acceso a los servicios jurídicos que proporcionamos de manera gratuita para casos de juicios monitorios.

Contabilidad

Nos encargamos de la llevanza de libros contables, elaboración de informes periódicos, etc.

Documentación

Custodiamos libros de actas, de cuentas y otros documentos de la comunidad, expedimos toda clase de certificados relativos a la administración de fincas, etc.

Otros

Nos alzamos como representantes legales de la comunidad ante las autoridades, estudiamos, informamos y gestionamos subvenciones y otros trámites beneficiosos para nuestros clientes, etc.

Como una de las mejores empresas de administradores de comunidades de Valencia y Provincia, en Fincas Egeda proporcionamos una carta de servicios integral y adaptada a las necesidades de todos nuestros clientes. Además, estamos considerados como una de las compañías del sector más punteras e innovadoras gracias al servicio de gestión de fincas online que ofrecemos desde hace ya unos años.

Siempre con la garantía de una empresa colegiada, con cobertura de responsabilidad civil de hasta 700.000 euros y un seguro de caución de hasta 30.000 euros, en Fincas Egeda estamos orgullosos de afirmar que somos la opción escogida por más de un centenar de comunidades vecinales repartidas por toda Valencia.

contacta ahora mismo