Administrador de Fincas Torrente

¿Buscando un administrador de fincas en Torrent? Fincas Egeda cuenta con una plantilla de profesionales colegiados y diversos colaboradores en distintas áreas. Además de los mejores recursos humanos, también disponemos de recursos técnicos a la altura. Todos ellos los puedes conocer en su correspondiente sección en nuestro sitio web.

 

Gestor de fincas

¿Cuáles son las funciones de un administrador de fincas para que la gestión sea considerada como integral?

¿En qué podemos ayudarte? Desde Fincas Egeda estamos capacitados para ocuparnos de todos los aspectos para la óptima gestión de tu finca en Torrente o Torrent.

Administrador de Fincas Torrente
  • Asesoramiento contable y optimización de recursos, buscando siempre la máxima rentabilidad para nuestros clientes.

  • Asesoramiento jurídico y legal.

  • Intermediación en conflictos.

  • Trámites y funciones de secretaría.

  • Información respecto a ayudas y subvenciones.

  • Estar al día en cuanto a cambios legales, financieros y de optimización de recursos mediante nuevas tecnologías que vayan apareciendo en el mercado y que puedan ser incorporables a la gestión de una finca o comunidad de vecinos en Torrent.

  • Mantenimiento: desde los ascensores hasta la jardinería y todas las reparaciones en zonas comunes estarán cubiertas siempre y en todo momento con nuestros servicios, incluyendo la contratación de los seguros y proveedores necesarios.

¿Necesitas un presupuesto para la gestión de fincas en Torrent? Contacta ahora con Fincas Egeda y cuéntanos qué es lo que necesitas. De esta manera, te informaremos de todo lo que necesites de antemano, tanto en lo referente a precios como en todo lo que requieras conocer acerca de nuestros servicios.