Administrador de Fincas Alboraya

Administrar una finca, incluso las de menor magnitud, puede convertirse en un trabajo que requiera de la máxima dedicación, así como conocimientos en distintas parcelas, además de manejar una agenda de contactos importante que nos obligue a estar siempre pendientes de nuestro teléfono móvil o de visitar la finca, a proveedores o a algún propietario o propietaria.

Por eso, muchos propietarios suelen apostar por servicios profesionales de administración de una comunidad de propietarios y vecinos en Alboraya. Fincas Egeda ofrece esto, permitiendo que sus clientes no tengan que preocuparse por ningún aspecto de la gestión.

 

Gestionar comunidades de propietarios

Ofrecemos un servicio de gestión y asesoramiento integral para comunidades de propietarios y vecinos. Esto incluye todo: gestión de averías e incidencias, trámites administrativos, servicios jurídicos para propietarios de fincas en Alboraya, contratar y gestionar los seguros y las relaciones con otros proveedores. Pero también aseguramos la optimización de todos los recursos, ahorrando costes a los propietarios y haciendo que su inversión sea rentabilizada desde el primer día se contratan los servicios de administración de fincas que ofrecemos desde Fincas Egeda.

¿Te estás preguntando cuánto cuesta contratar esos servicios para la administración de una finca en Alboraya? Contacta ahora, sin compromiso, y desde Fincas Egeda solventamos todas tus dudas.

Administrador de Fincas Alboraya