Nuestros Servicios

Gracias a nuestro compromiso por ofrecer un servicio para comunidades rápido e integral que dé respuesta a todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes en Fincas Egeda ponemos a su disposición todo lo que su comunidad necesita en una única cuota.

Conozca ya nuestra Tarifa Plana y pague lo mismo todos los meses, sin sorpresas, disfrutando además de las prestaciones de quienes estamos considerados como los mejores administradores de fincas de Valencia capital.

Además de la máxima transparencia y el mejor servicio –nuestras máximas–, como cliente nuestro usted pasará a disfrutar de importantes beneficios tales como:

servicios administrador de fincas

 

Servicios jurídicos gratuitos. Reclamación de deuda a propietarios gratuita

– Importantes descuento en averías (Consulte nuestras tarifas de Servicios de Cerrajería o tarifas de Mantenimiento)

Revisión y ahorro de costes en la comunidad.

– Tarifa plana, todos los gastos de administración incluidos (material oficina, juntas, gestiones, etc..)

Servicios de arquitectura

– Descubra nuestro compromiso con el cliente.

Acuerdos con proveedores.

– Servicios Inmobiliarios.

En Fincas Egeda damos servicio a comunidades de propietarios y complejos urbanísticos.

Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos de contacto: 96 004 99 37  o 96 011 66 43, también a través de nuestro correo electrónico: contacto@fincasegeda.com. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle.

Contáctanos
close slider

    Leer: política de privacidad
    He leído la política de privacidad y ACEPTO recibir publicidad o información promocionalHe leído la política de privacidad y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional