Averías y mantenimiento

Telefono de Averías: 96 007 41 30 (24h, PARA CLIENTES FINCAS EGEDA)

Con el fin de facilitar un servicio completo con el que asegurarnos de satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes, en Fincas Egeda nos encargamos de llevar a cabo cualquier labor de mantenimiento y reparación de averías en Valencia gracias al gran número de acuerdos de colaboración que, a lo largo del tiempo, hemos logrado establecer con empresas especializadas en tareas de todo tipo: albañilería, fontanería, iluminación, cerrajería, reparación y mantenimiento de ascensores, resolución de atascos, gas, aire acondicionado, etc.

averias en tu finca

La contratación de este tipo de prestación es, por supuesto, completamente opcional por parte de nuestros clientes.

Además, todos ellos disfrutarán de importantes descuentos en la reparación de todo tipo de averías, tanto para aquellas que tienen lugar en las zonas comunes como para las que se llevan a cabo a título personal en el interior de los propios hogares.

Si tiene que realizar obras o reparaciones en su finca o vivienda no dude en pedirnos presupuesto sin compromiso. O rellene directamente el parte de averías que ponemos a su disposición de manera online a través de nuestra página web.

Revise aquí los descuentos de los que ya se están beneficiando los cientos de clientes que ya han decidido poner sus fincas en manos de quienes llevamos más de 15 años dedicándonos a la administración de comunidades de propietarios y complejos urbanísticos:

Formulario Averías

contacta ahora mismo