Administrador de Fincas Paiporta

¿Has estado comparando distintos servicios para la administración de una finca en Paiporta? ¿Crees que lo necesitas son profesionales colegiados que puedan abarcar, de forma completa, todas las áreas? La gestión de fincas y comunidades de propietarios o vecinos puede llegar a ser tan amplia como complicada. Si has estado sondeando varias alternativas, ya sabrás que muchas empresas especializadas solamente ofrecen los servicios habituales, en lo referente a labores de secretaría y el mínimo mantenimiento. Desde Fincas Egeda te ofrecemos un servicio para la gestión integral de fincas y comunidades.

 

Gestión de una comunidad de vecinos

Fincas Egeda dispone de los administradores de fincas en Paiporta que necesitas para realizar todas las funciones implicadas en la gestión que, como seguro ya sabrás, son muchas y muy variadas.

Además de las funciones habituales, también cubrimos todo lo referente a proveedores de servicios y cubrimos servicios legales y jurídicos.
Por supuesto, nos ocupamos de contratar, supervisar y tramitar todas las incidencias que existan para solventarlas.

No solo como mantenimiento mínimo, ya que podemos incluso contratar los seguros necesarios para una finca y otros proveedores encargados del mantenimiento de las instalaciones: de todas las zonas comunes.

Para saber cuánto cuesta un administrador de fincas en Paiporta, ponte en contacto con Fincas Egeda y te ofrecemos todos los detalles acerca de nuestras tarifas. Así sabrás cuál es el precio total y podrás decidir si finalmente quieres contratar nuestros servicios para la administración de la comunidad o finca.

Administrador de Fincas Paiporta