Gestión de fincas

En Fincas Egeda llevamos más de 15 años dedicándonos a la gestión integral de fincas.

La transparencia y el trato personalizado para con nuestros clientes –nuestras señas de identidad– nos han llevado a sumar a día de hoy una cartera fija de más de un centenar de comunidades de propietarios, complejos urbanísticos.

Sin embargo, nada de esto habría sido posible si no proporcionáramos un completísimo servicio de administración.

gestión de fincas

Administrador de fincas vs presidente de la comunidad

En una comunidad de propietarios suele darse el caso de que existe la figura del presidente de la comunidad y la de un administrador de fincas. Ambos se coordinan y ayudan, siendo la labor del Administrador muy necesaria para el buen funcionamiento de la Comunidad.

Por ejemplo, si se requiere de hacer una obra o mejora, la seguridad que ofrece un administrador de fincas colegiado es total, ya que puede disponer de todos los recursos para hacerla más rápidamente. Además, dispone de asesoramiento legal y cuenta con formación en finanzas. Si se confía en un administrador de fincas, se confía en un mejor servicio para la comunidad que el que puede ofrecer –en la mayoría de los casos- cualquier propietario, con unas cuentas de ingresos y gastos más equilibradas y con gestiones más rápidas y eficaces.

Al fin y al cabo, como bien sabrá, la gestión de una comunidad de vecinos es mucho más que convocar reuniones dos veces al año para tratar con el resto de propietarios los correspondientes puntos del día. Administrar una finca requiere redactar las actas, supervisar que la totalidad de los propietarios cumplen con las decisiones acordadas por mayoría, expedir recibos, llevar al día los libros de cuentas, elaborar informes periódicos, actuar –si no queda más remedio– contra los posibles morosos a través de los correspondientes trámites judiciales, encargarse de llamar a los correspondientes técnicos de reparación en caso de que se produzca alguna avería en la comunidad, etc.

Ser el presidente de una comunidad de vecinos es, en resumen, una gran responsabilidad que, en la mayoría de ocasiones, necesita más tiempo del que podemos disponer y que a cambio sólo nos suele proporcionar problemas y quebraderos de cabeza.

Gestión de comunidades de vecinos

Gestionamos su comunidad de vecinos. Poner la gestión de fincas, comunidades de vecinos y complejos urbanísticos en manos de profesionales es, en estos casos, la mejor opción. En Fincas Egeda nos encargaremos de que usted no tenga que volver a preocuparse jamás por las reuniones, las cuentas o los morosos de su comunidad. Nosotros nos encargaremos de todo y, además, le proporcionaremos una serie de servicios adicionales que sin duda agradarán a la totalidad de vecinos.

¿Y en qué consisten las funcionalidades que se asumen? ¿De qué manera trabajamos en la gestión de fincas y comunidades? Estos servicios son, por ejemplo, la revisión de las cuentas y la optimización de la estructura de costes con la única intención de abaratarlos; elaboración de presupuestos; la gestión de subvenciones y otros trámites que puedan resultar beneficiosos para la comunidad de vecinos; un servicio de asesoramiento jurídico totalmente gratuito ya sea para la comunidad como a título personal por parte de los propietarios; descuentos de hasta el 20% en otros servicios jurídicos así como en la gestión de incidencias y reparación de averías de todo tipo –fontanería, electricidad, gas, cerrajería, etc.–; tarifa plana y descuentos en seguros de vivienda, comunidad etc. Todas las instalaciones comunitarias, cubiertas.

A la hora de gestionar una comunidad de vecinos o finca, otro aspecto clave es la comunicación con los propietarios y vecinos. Ponemos especial cuidado en todo lo relacionado a la planificación y comunicaciones de juntas de propietarios, gestión documental y otros aspectos de carácter informativo. Todo indicado en su tablón de anuncios.

Y todo ello a través de un trato personalizado, un servicio altamente rápido y eficaz y una buena suma de facilidades como, por ejemplo, el de la administración online. Gracias al área de clientes que encontrará en nuestra página web usted podrá acceder siempre que quiera.

Solicitar precio para la gestión de una finca

¿Está buscando presupuestos? ¿Se está preguntando cuál es la tarifa de un administrador de fincas o comunidades de vecinos?

Más de 150 Comunidades ya han decidido confiar en nosotros. Nuestro gabinete de abogados, nuestros economistas, administradores y todas las empresas de servicios de reparación que tienen consorcios con nosotros han dado muestra ya de nuestra eficiencia y compromiso, llevándonos a ser considerados como los líderes de la administración de fincas en Valencia.

Contáctanos
close slider

    Leer: política de privacidad
    He leído la política de privacidad y ACEPTO recibir publicidad o información promocionalHe leído la política de privacidad y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional