Administrador de Fincas Burjassot

¿Pensando en cambiar de administrador de finca? ¿Crees que no se están aprovechando bien los recursos disponibles y estás buscando profesionales colegiados que puedan hacerse de la gestión integral y obtener mayores rentabilidades por ello? Fincas Egeda dispone de los recursos y experiencia necesaria. Nos ocupamos de la gestión integral de una finca o comunidad en Burjassot.

Pero no por ello dejamos de ofrecer un servicio personalizado, enfocado en las propias necesidades de nuestros clientes. Por ejemplo, si no deseas contratar un seguro distinto al que ya tienes, puedes seguir con él, aunque siempre te ofreceremos nuestras recomendaciones para optimizar los gastos en este y otros aspectos.

Administrador de Fincas Burjassot

Administradores de fincas colegiados

Como administradores de fincas colegiados, conocemos a fondo la exigencia que requiere gestionar una finca. Y es que además de las clásicas funciones de contabilidad y secretaría, se requiere gestionar los trámites con empresas que ofrecen servicios como proveedores para el mantenimiento y reparaciones de la comunidad en las consideradas como zonas comunes. Además, la gestión de incidencias y conflictos es otra tarea habitual, requiriéndose en ocasiones servicios legales y jurídicos.

Fincas Egeda también cubre este aspecto.
Por supuesto, como especialistas en la optimización de los recursos económicos de una finca, realizaremos un análisis exhaustivo encaminado a la reducción de costes y al ahorro, lo que se traduce en más rentabilidad. En este sentido, también podemos hacernos cargo de la gestión de patrimonios inmuebles, tanto para la venta (o compra) como para el alquiler, asegurando el máximo beneficio económico para nuestros clientes.

¿Necesitas informarte antes de contratar nuestros servicios? Ahora puedes hacerlo. Contacta con Fincas Egeda y te informamos, de forma pormenorizada, sobre precios de nuestros administradores de fincas y sobre cada cuestión que necesites realizarnos acerca de los servicios ofrecidos.