Administrador de Fincas Picanya

¿Crees que necesitas optimizar la gestión de tu finca en Picanya? ¿O simplemente no tienes tiempo para ocuparte de todas las tareas y funciones que implica la administración y gestión de una comunidad de propietarios y vecinos? Fincas Egeda ofrece el servicio que necesitas para que no tengas que preocuparte por nada y que cada aspecto de la gestión de una finca esté totalmente control, siempre buscando el máximo beneficio para nuestros clientes.

Gestores de fincas

Como gestores de fincas, disponemos de todos los recursos, experiencia y formación para acometer cualquier tipo de servicio, incluyendo las gestiones más complejas. De hecho, podemos hacernos cargo de incluso, de fincas en complejos urbanísticos extensos y con distintos propietarios.

Desde la parcela económica – financiera y todas las actividades de secretaría y comunicación hasta servicios jurídicos, seguros, gestión de incidencias, mantenimiento y reparación de averías que suelen darse en una finca. Todo cubierto, para que puedas despreocuparte de la gestión de tu finca en Picanya.

 

Administrador de Fincas Picanya

Además, estamos especializados en la gestión de inmuebles para alquilar o vender. Como asesores en procesos de compraventa aseguramos que nuestros clientes obtengan el máximo beneficio en la transacción, además de ocuparnos de todos los trámites y acciones necesarias para localizar interesados como posibles compradores o arrendadores.

¿Buscando profesionales para administrar una finca o comunidad de propietarios y vecinos en Picanya? Contacta ahora con Fincas Egeda para informarte. Sin ningún tipo de compromiso