Administrador de Fincas Mislata

Administrar una finca o comunidad es mucho más que registrar los ingresos, gastos y planificar las juntas de propietarios o vecinos. Puede llevar mucho tiempo, pero además requiere de conocimientos en distintas materias. Si estás buscando un administrador de fincas en Mislata, déjalo en nuestras manos. Disponemos de administradores colegiados para gestión integral de fincas.

 

Cambiar de administradores de la comunidad

Gestionar una comunidad de vecinos, aunque sea un solo edificio o bloque con pocas plantas y pocas viviendas, puede ser más complicado de lo que parece, especialmente si queremos optimizar el rendimiento económico, sabiendo dónde recortar gastos, cómo distribuir los pagos a proveedores en el tiempo o, incluso, optimizar los recursos existentes para que generen menos costes mensuales.

Desde Fincas Egeda nos hacemos cargo de toda la parte contable, de secretaría y comunicación, pero abarcamos muchos más servicios para comunidades de vecinos de Mislata. Por ejemplo, podemos gestionar la contratación de distintos seguros y todos los trámites habituales que deban hacerse con las aseguradas.
Además, ofrecemos un servicio jurídico para fincas y comunidades, dejando en nuestras manos cualquier incidencia judicial o extrajudicial que deba resolverse en favor de los intereses propios.

Administrador de Fincas Mislata

Tarifas administración fincas Mislata

¿Quieres tener un rango de precios en mente para ver si te encaja en el presupuesto que te has marcado de antemano? No te preocupes. Te ofrecemos toda la información respecto a las tarifas para contratar un administrador de fincas colegiado en Mislata.