Presupuesto administrador de fincas

¿Está buscando un cambio de administrador? ¿Necesita conocer los honorarios para poder comparar con otros presupuestos y servicios? Para facilitar la labor del interesado o interesada en nuestros servicios y la comunicación con nuestra firma, dejamos a su disposición este formulario de contacto que incluye cuestiones relativas a la elaboración de un presupuesto lo más ajustado posible.

    Leer: política de privacidad

    He leído la política de privacidad y ACEPTO recibir publicidad o información promocionalHe leído la política de privacidad y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional

    Precio mínimo

    En Fincas Egeda, nuestros honorarios son ajustados al máximo. Precios asequibles, ofreciendo un servicio personalizado, enfocado en cada caso. Si lo que necesita es recurrir a una empresa que esté en el colegio de Administradores para un servicio estándar como presidente de la comunidad (trámites habituales, convocatoria y asistencia a juntas, material básico de oficina…), el precio mínimo, según Comunidad, es desde 3 euros más IVA por vivienda.

    En el caso de que esté buscando un servicio integral para la administración de fincas, que se trate de una comunidad o finca muy amplia o que necesite que nos ocupemos de algunas tareas específicas, esas tarifas se incrementarán a los precios finales. Cambiar de administrador de fincas y optar por nuestro servicio, es la alternativa perfecta para una gestión más amplia y personalizada.

    presupuesto administrador de fincas

    Asumir más funciones en fincas y comunidades de propietarios

    En ocasiones, una comunidad puede ser tan grande y conllevar una gestión tan compleja, que los propietarios prefieren dejarla en manos de profesionales especializados y con experiencia, no solamente en las tareas puramente administrativas, sino una gestión de fincas o comunidades más amplia, pudiendo incluir un servicio jurídico para toda clase de problemas que requieran una actuación judicial o extrajudicial ante un conflicto. Es decir, abordando todo lo que la Ley de Propiedad Horizontal dicta como posibles funciones de un administrador de fincas.

    Desde elegir y tramitar el seguro de responsabilidad civil y otros seguros, la contabilidad (incluyendo la optimización de recursos y reducción de costes), la protección de la finca en cuanto a reparaciones y sistemas de vigilancia se refiere, labores de mediación, obras necesarias hasta el asesoramiento en la gestión de alquileres, si es que los propietarios valoran esta opción para obtener rentabilidades. Y, por supuesto, todas las tareas que puede tener un secretario en las juntas y funciones de un presidente de la comunidad. Además, se debe encargar de adoptar y gestionar las acciones para cumplir todos los acuerdos establecidos por consentimiento de los propietarios a través de una votación, siendo necesario la mayoría simple en todas ellas.

     

    Datos para solicitar precio

    Entonces, ¿cuánto cobra un administrador de fincas o, mejor dicho, cuanto puede llegar a cobrar en función de todas estas variables? Desde Fincas Egeda le invitamos a rellenar estos campos que nos ofrecerán datos relevantes para obtener un precio para la administración de una finca o comunidad.

    Estas cuestiones son, además de los datos de la persona interesada, la dirección del inmueble, el número de viviendas que tiene, trasteros, plazas de garaje o la cantidad de locales comerciales que incluye el edificio. Además, en el apartado `zonas comunes´ puede indicar la presencia de otros espacios que habría que administrar.

     

    Formulario para presupuesto administrador de fincas

    Además, en el cuerpo del mensaje nos puede indicar todo lo que necesite para agilizar el proceso de enviar el presupuesto y hacerlo de forma exacta. Por ejemplo, información relativa a las actuaciones que implicarían las labores del presidente de la comunidad de propietarios datos sobre las juntas extraordinarias que se han dado en los últimos tiempos, junta ordinaria y cualquier otra información que puede considerar relevante respecto a su comunidad de propietarios o inmueble.

    Rellene ahora y envíenos el formulario del presupuesto para la administración de fincas. Desde Fincas Egeda nos comprometemos a responderle lo antes posible: muy pronto nos pondremos en contacto con usted.