Presupuesto administrador de fincas

¿Está buscando un cambio de administrador? ¿Necesita conocer los honorarios para poder comparar con otros presupuestos y servicios? Para facilitar la labor del interesado o interesada en nuestros servicios y la comunicación con nuestra firma, dejamos a su disposición este formulario de contacto que incluye cuestiones relativas a la elaboración de un presupuesto lo más ajustado posible.

    Porteria:

    Datos para solicitar precio

    Estas cuestiones son, además de los datos de la persona interesada, la dirección del inmueble, el número de viviendas que tiene, trasteros, plazas de garaje o la cantidad de locales comerciales que incluye el edificio. Además, en el apartado `zonas comunes´ puede indicar la presencia de otros espacios que habría que administrar.

    presupuesto administrador de fincas

    Cuerpo del mensaje del formulario para presupuesto

    Además, en el cuerpo del mensaje nos puede indicar todo lo que necesite para agilizar el proceso de enviar el presupuesto y hacerlo de forma exacta. Por ejemplo, información relativa a las actuaciones que implicarían las labores del presidente de la comunidad de propietarios datos sobre las juntas extraordinarias que se han dado en los últimos tiempos, junta ordinaria y cualquier otra información que puede considerar relevante respecto a su comunidad de propietarios o inmueble.

    Rellene ahora y envíenos el formulario del presupuesto para la administración de fincas. Desde Fincas Egeda nos comprometemos a responderle lo antes posible: muy pronto nos pondremos en contacto con usted.

    Contáctanos
    close slider

      Leer: política de privacidad
      He leído la política de privacidad y ACEPTO recibir publicidad o información promocionalHe leído la política de privacidad y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional