Administrador de Fincas Aldaia

¿Quieres cambiar de administrador o contratar uno para una comunidad recién creada? Fincas Egeda dispone de todos recursos necesarios para la gestión integral de una finca o comunidad en Aldaia. Lo mejor de contar con nosotros, es que no tendrás que preocuparte por nada.

Para personas o sociedades que busquen administradores profesionales para gestionar una comunidad de vecinos o una finca en Aldaya, Fincas Egeda ofrece sus servicios en esta localidad. Desde un edificio hasta la gestión de grandes complejos urbanísticos.

Administración de una comunidad 

Confía en una empresa reconocida en el sector. Y es que nuestro grupo de profesionales acumula una dilatada trayectoria. Pero no solo eso. Disponemos de una red de colaboradores que nos permiten acometer servicios tan amplios como:

Administrador de Fincas Aldaia
  • Servicios legales y jurídicos para comunidades en Aldaia
  • Gestión económica-financiera de comunidades de vecinos y fincas
  • Labores de secretaría
  • Cobertura seguros
  • Averías y mantenimiento de comunidades y fincas
  • Comunicaciones con propietarios, socios, vecinos y proveedores

Si quieres saber cuánto cuesta contratar los servicios de un administrador de fincas en Aldaya, no dudes en preguntarnos. Sin compromiso, te ofrecemos toda la información relativa a tarifas y precios de servicios, incluso tendrás la posibilidad de que, de forma gratuita, te elaboremos un presupuesto para un servicio a medida, con ciertas funciones que necesitas y dejando otras actividades en las manos que consideres oportuno.