Complejos urbanísticos

Conozca nuestros servicios especiales para la administración de complejos urbanísticos:

-Visitas fijadas por la junta de gobierno de un profesional de nuestro despacho para resolución de incidencias del complejo. (semanales o quincenales)
– Contacto directo con el personal de mantenimiento y portería.
– Reportes mensuales y toda la información / documentación actualizada en el área de clientes.
– Reuniones mensuales con la junta de gobierno.

– Revisión de los costes y presupuestos del complejo con las mejores ofertas en proveedores (ascensor, luz, limpieza, jardinería, piscina, seguros…)

administrador complejos urbanísticos

 

En Fincas Egeda estamos considerados como la empresa de gestión de comunidades de propietarios líder en Valencia. Proporcionamos un servicio rápido, personalizado e integral a más de un centenar de clientes repartidos a lo largo y ancho de toda esta comunidad autónoma.

Sin embargo, nuestras prestaciones van mucho más allá y en los últimos años nos hemos situado también a la cabeza del sector como administradores de urbanizaciones. Para este tipo de clientes no sólo disponemos de los servicios generales –administración online, reparación de averías 24 horas, descuentos en el seguro del hogar y comunidad, representación y asesoramiento legal gratuito, reclamación de deuda gratuita, etc.–, sino que además proporcionamos una amplia selección de prestaciones pensadas especialmente para responder a las necesidades concretas de los complejos urbanísticos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para informarse sobre todo lo que nuestra empresa puede hacer por usted por mucho menos de lo que imagina.