Quienes Somos

“Porque el valor humano de una empresa es lo más importante, os presentamos el organigrama con empleados y colaboradores de Fincas Egeda.”

OFICINA ALFAHUIR – 96 004 99 37

eduardo

EDUARDO EGEDA

Administrador de fincas

Nº Colegiado: 2.260

maria geraldo

MARÍA GERALDO

Administradora de fincas

Colegiada adscrita Nº 2260

Jesica

JESICA CALLADO

Administradora de fincas

Colegiada adscrita Nº 2260

OFICINA PLAZA ESPAÑA – 96 011 66 43

ramon fernandez abogado

RAMON FERNÁNDEZ

Abogado

Nº Colegiado: 15.440

Bernardo

BERNARDO VANACLOCHA

Administrador de fincas

Colegiado adscrito Nº 2260

Beatriz Hidalgo

BEATRIZ HIDALGO

Administradora de fincas

Colegiada adscrita Nº 2260

ÁREA DE SEGUROS E INMOBILIARIA (960 708 490 / 961 061 569)

MIREIA PÉREZ

MIREIA PÉREZ

Corredora de seguros

(DGS nº VS-2016-012)

julia velazquez

JULIA VELÁZQUEZ

Corredora de seguros adscrita

(DGS nº VS-2016-012)

Francisco Nacher

FRANCISCO NÁCHER

Agente Inmobiliario

DEPARTAMENTOS Y COLABORADORES FINCAS EGEDA

Nadia company

NADIA COMPANY

Departamento contabilidad y Administración

José López

JOSÉ LÓPEZ

Responsable de mantenimiento

javier bori

JAVIER BORI

Arquitecto Técnico

Nº Colegiado: 5.493

Administradores de comunidades

Con más de 15 años de experiencia en el sector servicios y una cartera de más de un centenar de comunidades repartidas por toda Valencia, en Fincas Egeda obtendrá un servicio seguro, fiable y plenamente comprometido con la satisfacción de sus clientes.

Por este motivo nuestra compañía está formada de forma exclusiva por profesionales colegiados especialistas en las áreas de la economía y la abogacía cuya dedicación fundamental se centra únicamente en la administración de comunidades vecinales.

Nuestras señas de identidad, aquellas por las que nos conocen y nos dan a conocer nuestros propios clientes, son la transparencia en la gestión y el trato personalizado, profesional y eficaz que proporcionamos a todos aquellos que se deciden a depositar su confianza en nosotros.

Comunidades de vecinos y propietarios

Como cualquier empresa de administración de una comunidad de vecinos realmente competente y comprometida con su labor, en Fincas Egeda disponemos de un servicio de Averías 24 horas y velamos en todo momento por el buen hacer de su comunidad. Además, y por si fuera poco, disponemos de una amplia y completa gama de servicios jurídicos gratuitos con los que nuestros abogados le proporcionarán el asesoramiento legal que usted necesite; una serie de importantes descuentos en la reparación de todo tipo de averías; la posibilidad de que nuestros economistas lleven a cabo una minuciosa revisión de las cuentas de su comunidad con el objetivo de ahorrar en costes; e increíbles descuentos en el seguro del hogar.

Desde Fincas Egeda consideramos que todos estos son los servicios mínimos que cualquier administrador de comunidades debería ofrecer a sus clientes. Sin embargo, somos conscientes de que muy pocas empresas como la nuestra logran dar una carta de prestaciones tan amplia, no en vano en tan sólo 10 años hemos logrado situarnos a la vanguardia de la administración de fincas y convertirnos en una de las empresas más solicitadas de toda Valencia.

Por último, sólo nos queda remarcar que en Fincas Egeda estamos especializados en la optimización del gasto, procurando proporcionar siempre el máximo ahorro a nuestros clientes, y en el ofrecimiento de unos servicios jurídicos que velen por la seguridad y la tranquilidad de las comunidades a las que damos servicio. Asimismo, como administradores de comunidad de propietarios, gestionamos sin ningún coste para la finca las reclamaciones de deuda a propietarios.

Infórmese ya y solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte. Nuestros empleados estarán encantados de atenderle y de resolver cualquier consulta que desee hacernos llegar

Contáctanos
close slider

    Leer: política de privacidad
    He leído la política de privacidad y ACEPTO recibir publicidad o información promocionalHe leído la política de privacidad y NO ACEPTO recibir publicidad o información promocional