Tarifas administrador de fincas

¿Cuánto cobra un administrador de fincas? A partir de 3€ + IVA en Fincas Egeda. Esta es, sin duda alguna, una de las principales cuestiones que invariablemente nos plantean a diario nuestros futuros clientes cuando acuden a nuestras oficinas con el objetivo de informarse sobre nuestras prestaciones y tarifas.

En Fincas Egeda llevamos más de 15 años de experiencia en el sector. Esto es, más de una década al servicio de nuestros usuarios, resolviendo todo tipo de situaciones, prestando asesoramiento en los momentos oportunos, proporcionando en definitiva un servicio inmediato, eficaz y, por encima de todo, económico. Así pues, las tarifas de un administrador de fincas de nuestra empresa serán totalmente asequibles a cualquier bolsillo: a partir de 3€ + IVA. En este precio, por supuesto, se incluirá todo: material de oficina, juntas, gestiones, etc.

 

precio administrador de fincas

¿Influye el lugar en el precio?

Suele ser así. El precio cambia según cada caso. Y es que los honorarios del administrador suelen variar según sus funciones. Por ejemplo, en comunidades de propietarios el administrador de fincas debe presentar asistencia a juntas extraordinarias y debe tener relaciones comunicativas continuas con el presidente. También puede existir la posibilidad de que, además de una finca o las tareas de gestión de la propia comunidad de vecinos, se cuente con plazas de garaje que, de igual manera, hay que sumar a esa gestión.

 

¿Qué más puede hacer variar el precio de un administrador de fincas?

A la hora de calcular cuánto cobra un administrador de fincas, no solamente influirá el lugar, sino la cantidad de funciones a realizar. Las tareas básicas de administración están incluidas en la cuota de la comunidad estándar, algo que no ofrecen otras empresas incluidas en el colegio de administradores de fincas. Esto es, labores administrativas de documentación, gestiones básicas y convocar cada junta. Las acciones más básicas que ejerce un presidente de la comunidad.
Sin embargo, existen comunidades muy grandes que requieren de funciones extras para optimizar su gestión al máximo, ya que los propietarios buscan reducir costes y una mayor rentabilidad. También la complejidad de esas funciones, ya que existen comunidades o fincas que pueden requerir realizar una reclamación judicial y atender todo el proceso u otras funciones que necesariamente llevarán una carga extra de euros en la tarifa. O, por ejemplo, si se necesita constituir una comunidad y otros trámites iniciales (contratar seguros, otros proveedores…)

 

Precios administradores de fincas

A diferencia de otras empresas del sector, los precios de administradores de fincas de nuestra compañía, que pertenecen a colegios profesionales, se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. No en vano las máximas de nuestro negocio son la total transparencia en la gestión y un servicio completamente personalizado. Desde el primer momento nuestros clientes conocen el precio exacto de nuestros servicios, no existe el miedo a llevarse sorpresas desagradables en el momento de recibir la factura. Al mismo tiempo, ninguno de ellos paga de más por unos servicios que no va a disfrutar. En Fincas Egeda sólo pagará por lo que necesite. Por eso disponemos de diferentes planes de administración y tarifas planas.

 

Ofrecemos presupuestos a medida

Así, por ejemplo, una comunidad de vecinos contratará un plan muy distinto al que pueda resultar de interés para un complejo urbanístico. Las necesidades de cada uno serán distintas y, por tanto, también deberá serlo el servicio que, desde Fincas Egeda, ofrezcamos a cada uno. Un servicio del que se hacen cargo grandes profesionales inscritos en el colegio de administradores.
Entonces, ¿cuánto cobra un administrador de fincas? O, mejor dicho, ¿cuánto puede llegar a cobrar en base a nuestro servicio personalizado? Le podemos ofrecer un presupuesto exacto para la gestión de su comunidad o finca. Póngase en contacto con Fincas Egeda a través de nuestra dirección de correo electrónico o mediante llamada telefónica para contarnos su caso y que podamos recoger toda la información necesaria.

¿Necesita un administrador para una finca y quiere saber más sobre el precio u otras cuestiones? Si desea conocer más detalles acerca de las tarifas que podemos ofrecerle en función de las necesidades particulares de su comunidad de propietarios no dude en ponerse en contacto con nosotros y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

Más de un centenar de comunidades ya confían en nuestros servicios y no duda en recomendarnos como una de las mejores empresas de gestión de fincas del país como consecuencia de nuestra profesionalidad y nuestro compromiso para con la satisfacción y la total tranquilidad de nuestros clientes.

contacta ahora mismo