Administrador de Fincas Bétera

Fincas Egeda es una empresa que cuenta con profesionales con años de experiencia en la administración de fincas o comunidades de vecinos, ocupándonos de la gestión de patrimonio inmobiliario de los propietarios de inmuebles interesados.

Nuestra metodología de trabajo y la aplicación a nuestro sector de las últimas tecnologías nos permiten ofrecer un servicio más eficaz y ágil.

Asesoramiento integral por parte de profesionales especializados en distintas áreas. Porque Fincas Egeda no deja ningún detalle al azar. Todo lo relacionado con la gestión de una finca en Bétera estará bajo control: gestión de incidencias (también a nivel jurídico), trámites administrativos, controles de morosidad, contabilidad clara y precisa, optimización de los recursos para un mayor ahorro y, por supuesto, todo ello con un trato cercano y personalizado, visitas frecuentes para conocer in situ el estado de la finca, siempre atentos y con total transparencia y honradez. Nos involucramos en cada proyecto como si fuese nuestro.

Administrador de Fincas Bétera

Cambio de administradores de la comunidad

¿Crees que necesitas cambiar de administrador en una comunidad o finca? Si estás buscando nuevos administradores de fincas en Bétera, nos ponemos a tu disposición. En este mismo instante puedes contactar con Fincas Egeda y te ofrecemos toda la información precisa respecto a las funciones de un administrador de fincas, nuestro servicio y sistema de trabajo o para saber más sobre nuestras tarifas para la administración de una finca o comunidad.

Contacta ahora con Fincas Egeda, sin compromiso.