Administrador de Fincas Moncada

Las funciones de un administrador pueden ser tan variadas como complejas, requiriendo de especialistas en distintas áreas. Esto se complica todavía más en los casos de complejos de fincas o con varias comunidades de vecinos. Para optimizar la gestión de una finca o comunidad, puedes contar con los servicios especializados en administración de fincas en Moncada que ofrecemos desde Fincas Egeda.

 

Gestiones en comunidades de propietarios

Contabilidad, toda la documentación, contratación y gestión de trámites con seguros, gestiones de morosidad, convocatoria de juntas y otras labores de secretaría. Pero también está el mantenimiento de las instalaciones, con todas las averías que suelen darse en cualquier finca o comunidad de vecinos.

Además, desde Fincas Egeda no solamente aseguramos una correcta gestión, sino la optimización máxima de los recursos disponibles, reduciendo costes generales. Garantizar el máximo ahorro de nuestros clientes les garantizará recuperar, muy pronto, la inversión en nuestros servicios.

moncada administrador de fincas

¿Necesitas conocer nuestras tarifas para la administración de una comunidad de vecinos? Como administradores de fincas colegiados, nos ponemos a tu disposición. Desde Fincas Egeda te ofrecemos asesoramiento inicial para establecer las bases de lo que necesitas y, en muy poco tiempo, tendrás un presupuesto a medida para administrar una finca.

Y es que no tendrás por qué contratar nuestros servicios integrales en administración de fincas, sino que podrás indicarnos aquello que necesitas y, en base a eso, adaptaremos el presupuesto.