T. 96 004 99 37 - 96 011 66 43 - contacto@fincasegeda.com - Empresa Colegiada Nº 2260

Entrevista a Eduardo Egeda Torres, socio fundador de Fincas Egeda

Esta entrevista surge ya que sería interesante conocer más sobre el proyecto de Fincas Egeda (inicios, claves del éxito, objetivos futuros…) y qué mejor que hablar con el socio fundador. Le hemos planteado 4 preguntas que conseguirán que todos sepamos más acerca de este proyecto.

Eduardo Egeda Torres se diplomó en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia. Está colegiado por el Ilustre Colegio de Administración de Fincas de Valencia y Castellón (nº 2260), llevando más de 15 años trabajando en el sector servicios, dedicando los últimos 10 a la Administración de Fincas. Comenzamos la entrevista:

Eduardo Egeda

¿Cómo nace la idea del proyecto de Fincas Egeda?

El proyecto nace hace más de una década de una conversación con mi hermano, quien me planteó la idea de emprender un proyecto cuyo eje central de negocio fuese la Administración de Fincas. Para entonces llevaba más de 7 años dedicado al sector servicios y realmente deseaba nuevos retos profesionales.

Una vez convencido de la idea, nos formamos debidamente y emprendimos el proyecto, proyecto al que luego se fueron sumando progresivamente el Área jurídica, la Correduría de seguros y finalmente la Agencia inmobiliaria.

Quiero aprovechar la entrevista para agradecer a mi hermano Daniel Egeda Torres el haber puesto en común la idea del proyecto, así como haber confiado y haberme convencido para que participara en el mismo ya que parte del éxito profesional actual nace de ese momento.

¿Cuál dirías que es el éxito del proyecto?

Desde el principio fuimos una empresa innovadora, estudiamos lo que nos solicitaban los potenciales clientes y estudiamos también las carencias de la competencia, con ello lanzamos una serie de servicios totalmente innovadores en aquella época como, por ejemplo: la tarifa plana, las reclamaciones monitorias gratuitas o el acceso a un área para clientes en nuestra página web.

Innovamos también siendo un despacho totalmente cercano y trasparente, con información plena, rápida y veraz a nuestros clientes, lo cual nos dio una ventaja competitiva vista las (por desgracia) irregularidades que había y que todavía hay en el sector de la Administración de Fincas. Estas innovaciones fueron y siguen siendo claves de nuestro éxito.

Dicho esto, considero que el mayor éxito de nuestra empresa y de lo que más orgulloso me siento como socio de la misma, es de las personas que trabajan en ella. Personas como María Geraldo, Beatriz Hidalgo, Jésica Callado, Francisco Nácher o Mireia Perez, que ponen sus conocimientos y toda su profesionalidad día a día al servicio de nuestros clientes. A todas ellas quiero agradecerles su labor diaria y su compromiso con el proyecto de Fincas Egeda.

¿Qué objetivos os marcáis para el futuro?

Nuestro objetivo a futuro es que todas nuestras secciones sigan desarrollándose y creciendo en cartera de clientes, así como seguir formando a nuestros profesionales actuales e incorporar nuevos perfiles.

Somos el despacho de Valencia con la mejor ratio de personal por número de clientes en cartera, lo cual se traduce que todos nuestros clientes son atendidos y contestados en la misma jornada laboral. Contamos con 2 oficinas de atención a clientes, lo cual facilita la cercanía a nuestros clientes y no descartamos a futuro abrir una 3ª oficina en la ciudad. Esto nos da una ventaja competitiva como servicio diferenciado de calidad y nuestro objetivo es conseguir que siga siendo así, a la vez que seguimos creciendo como empresa.

¿Cuáles son los principios que más valoras de la empresa?

La responsabilidad, la profesionalidad y la honradez son valores fundamentales de esta empresa, integrados en el ADN de cada una de las personas que trabajan en ella.

Responsabilidad, porque siempre estamos dispuestos y preparados para todos los retos diarios, no dejamos clientes sin respuesta, ni incidencias sin resolver, cumpliendo los plazos de cualquier compromiso existente.

Profesionalidad, porque siempre estamos en continua formación, adaptándonos a los cambios para ser útiles a nuestros clientes. Además, somos un equipo que trabajando en varias oficinas seguimos los mismos procesos y métodos de trabajo. Hemos conseguido “despersonalizar” la figura del Administrador tipo, hecho que nos diferencia y que en mi opinión es una ventaja para nuestros clientes, ya que cualquier profesional del despacho puedes atenderles y ayudarles.

Honradez y transparencia, sin duda la máxima de nuestra empresa y de la que nos sentimos más orgullosos ya que marca nuestra diferencia en el sector. El cliente que entra por nuestra puerta, que nos llama, que nos escribe o que viene a las reuniones cuenta siempre con toda la información, documentación y aclaraciones que necesite por parte de su Administrador/@.





OFICINA ALFAHUIR

Torreta de Miramar, 25
46020 València
Tel. 96 004 99 37
Mvl. 695 58 67 49 - 654 03 69 36
oficina.alfahuir@fincasegeda.com

OFICINA PLAZA ESPAÑA

San Francisco de Borja, 4
46007 Valencia
Tel. 96 011 66 43
Mvl. 654 20 29 69
oficina.plazaespana@fincasegeda.com

Horario de oficinas:
Lunes a Viernes: 9:30 a 14:30
Lunes y Miércoles: 17:00 a 20:00
Julio abierto solo mañanas
Agosto abierto solo mañanas en Oficina Alfahuir

Tel. Averías (24h): 96 345 59 18 / 96 007 41 30 Horario: Lunes a Viernes: 9:30 a 14:30 Lunes y Miércoles: 17:00 a 20:00 Julio abierto solo mañanas Agosto abierto solo mañanas en Oficina Alfahuir
“Estamos abiertos los 12 meses del año, siempre al servicio de nuestros clientes”


“Estamos abiertos los 12 meses del año, siempre al servicio de nuestros clientes”