Entrevistamos a nuestro equipo de la oficina de Alfahuir

¿Qué sería de una empresa sin sus empleados? Nada. Por eso hemos querido entrevistar a nuestro equipo de la oficina de Alfahuir para que conozcas un poco más sobre ellos.

Julia Velázquez

Una de ellas es nuestra compañera Julio Velázquez, Corredora de Seguros que trabaja en la oficina de Alfahuir.

julia velazquez oficina alfahuir

¿Qué es lo que más te gusta de tu día a día?

Me gusta mucho resolver cualquier problema que pueda tener un cliente derivado de un siniestro. Por eso trabajar en la resolución de incidencias en siniestros a diario es gratificante, aunque no lo parezca, porque cuando se revuelven los problemas y ves al cliente contento con tu gestión se crea lo bonito de este trabajo. Para mí es muy importante el trabajo diario en este campo, que es el fin por el que se contrata un seguro, tener una gestión ágil y efectiva cuando hay un problema.

También me gusta mucho informarme día a día de las actualizaciones en materia de seguros de las que nos mantienen al tanto las compañías, para así tener conocimiento de mi labor en la mediación de seguros, y tener claras cuáles son las necesidades de un cliente, para atenderle como se merece.

¿Qué cualidades crees que más valoran de ti los clientes?

La empatía es una cualidad que me caracteriza; ponerme en el lugar del otro y darle todo mi apoyo, conocimientos y una respuesta rápida ante cualquier duda o problema. Eso genera una tranquilidad hacia el cliente.

¿Por qué decidiste ser Agente de Seguros y finalmente Corredora de Seguros?

Pues tengo que decir que la vida me ha traído a esta profesión por pura casualidad y me he agarrado a ella sin dudarlo porque realmente es un trabajo muy bonito del que sentirse orgulloso de pertenecer, y del que se aprenden muchas cosas.

Decidí pasar de agente a corredora porque quería completar mi formación y especializarme en mi campo, nunca hay que decir basta a evolucionar y a formarse laboralmente, y en esta profesión menos, ya que siempre está en continua evolución.

Los seguros han estado desde hace cientos de años y, a día de hoy, siguen y seguirán estando, por necesidad y por tranquilidad de quienes los contratan.

¿Qué cualidades crees que debe tener un buen Corredor de Seguros?

En primer lugar, una buena formación, ¡¡la información es poder!!; experiencia, empatía hacia el cliente y dar un buen servicio de atención en el que se revuelvan todas las dudas e incidencias que puedan ocurrir.

¿Qué le dirías a un cliente que está pensando en cambiar de Corredor de Seguros?

Que nos visite, que nos dé la oportunidad de descubrir cuáles son sus necesidades, porque seguro que le merece la pena y lo vamos a guiar por el camino correcto hacia su tranquilidad.

 



contacta ahora mismo