T. 96 004 99 37 - 96 011 66 43 - contacto@fincasegeda.com - Empresa Colegiada Nº 2260

Entrevistamos a nuestro equipo de la oficina de Alfahuir

¿Qué sería de una empresa sin sus empleados? Nada. Por eso hemos querido entrevistar a nuestro equipo de la oficina de Alfahuir para que conozcas un poco más sobre ellos.

María Geraldo

Una de ellas es nuestra compañera María Geraldo, Administradora de Fincas y trabaja en la oficina de Alfahuir. María es licenciada en Derecho y cuenta con más de 10 años de experiencia en la Administración de Fincas.

Maria Geraldo

¿Cómo llegaste a ser Administrador de fincas?

Por casualidad, tras acabar la carrera, entré a trabajar en un despacho que empezaba a abrirse camino en el sector de la administración de fincas. Ahí, mientras la empresa se creaba e iba creciendo, yo empecé a formarme en la materia que, enseguida, comenzó a apasionarme.

¿Qué es lo que más te gusta de tu día a día?

Por un lado, el dinamismo del trabajo. En la oficina, y del modo en que nosotros nos ocupamos de la gestión de cada Comunidad, ningún día es igual que el anterior. Eso lo hace ameno y nada rutinario y te mantiene activo durante toda la jornada. Además el trato con el cliente es algo que me encanta, y saber que oriento con mis conocimientos a otras personas, me hace sentirme realizada cada día.

¿Qué cualidades crees que más valoran de ti los clientes?

En este caso, creo que lo que más valoran de mí mis clientes es mi carácter resolutivo, y que dentro de la profesionalidad, trato de ser lo más accesible y cercana para generar confianza de un trabajo bien hecho en la gestión de sus fincas.

Si tuvieras que definirte con tres adjetivos, ¿cuáles serían?

Los tres adjetivos que podrían definirme son una persona agradable, trabajadora y profesional en el desempeño de mi labor.

¿Cuáles son los principios que más valoras de la empresa?

Tras casi 10 años dedicándome a este sector, y sabiendo que, por desgracia, no siempre está bien considerado, los principios que más valoro, y creo que coincidiendo con la opinión de nuestros clientes, son la honestidad y la transparencia con la que se gestionan las Comunidades desde Fincas Egeda.

Después de algún desengaño con Administraciones anteriores, nuestros clientes, pasado un tiempo con nosotros, depositan toda su confianza en nuestro trabajo y en la buena gestión que hacemos de sus Comunidades.

¿Qué te diferencia de otro despacho de Administración de Fincas?

Creo que relacionado con lo anterior, en nuestra empresa intentamos procurar la tranquilidad a nuestros clientes de una gestión transparente y accesible a todos, por lo que servicios como el área de clientes de nuestra web, hacen que destaquemos en este aspecto frente a otros.

¿Por qué es tan importante que un Administrador esté colegiado?

De mismo modo en que otros ámbitos profesionales en los cuales la colegiatura es obligatoria, contar con una Administrador Colegiado supone el respaldo que dicho Colegio da a la profesionalidad de su trabajo, que por supuesto ampara con el seguro de Responsabilidad Civil correspondiente.

 

Jesica Callado

Finalmente es el turno de nuestra compañera Jesica Callado. Jesica es Licenciada en Derecho, Administradora en nuestra oficina de Alfahuir y cuenta con más de 5 años experiencia en el sector de la Administración de Fincas.

Jesica Callado

¿Cómo llegaste a ser Administradora de Fincas?

Fue gracias a mis prácticas de la Licenciatura de Derecho. Era un despacho que también se dedicada a la Administración de Fincas, ahí comencé a interesarme por este sector, y cuando terminé la Licenciatura enfoqué mi carrera profesional hacia él.

¿Qué es lo que más te gusta de tu día a día?

Una de las cosas que más me gusta es interactuar con los clientes, siempre he tenido claro que quería una profesión vinculada al público, donde pudiera dar solución a los problemas de terceros. Resolver las incidencias que surgen en las comunidades, proporcionarles mejoras en los servicios contratados, facilitarles toda gestión que dependa de mí, esto para mí es muy gratificante.

¿Qué cualidades crees que más valoran de ti tus clientes?

Bueno, creo que una de las cosas que más valoran es la predisposición para resolver los problemas, la cercanía con su Administradora, la rápida respuesta. Los clientes necesitan que su Administrador o Administradora esté presente, atienda sus demandas, ya que por experiencias anteriores, en muchas ocasiones se sienten desatendidos. Creo que también valoran la empatía que les proporciono en el ejercicio de mis funciones, y que valoren aspectos de tu personalidad o de tu profesionalidad te motiva para desarrollar tu trabajo con más energía y te impulsa a mejorar.

Si tuvieras que definirte con tres objetivos, ¿cuáles serían?

Diría que me considero resolutiva, responsable y ¡muy agradable!

¿Qué cualidades crees que debe tener un buen Administrador de Fincas?

Creo que los Administradores tenemos la obligación de ser responsables, gestionamos comunidades de propietarios, nos relacionamos con propietarios, administraciones públicas, empresas… Tenemos que trabajar diligentemente, estar continuamente en formación y ser eficientes en nuestras gestiones.

¿Cuáles son los valores que más valoras de la empresa?

En primer lugar, valoro muchísimo la profesionalidad con la que se trata a los clientes, la metodología de trabajo. Somos una empresa que quiere resaltar la transparencia y profesionalidad de nuestro trabajo, para ello invertimos nuestro tiempo y herramientas para lograrlo, como el desarrollo de nuestra página web y el área de clientes, creemos que es importante que los propietarios tengan al alcance de su mano, la información relevante de su comunidad.

¿Qué le dirías a un cliente que está pensando en cambiar de Administrador de Fincas?

Le diría que es importante contar con un administrador o administradora que vele por los intereses de la comunidad, por la optimización de sus gastos, que cumpla fielmente con sus funciones y que esté colegiado.





OFICINA ALFAHUIR

Torreta de Miramar, 25
46020 València
Tel. 96 004 99 37
Mvl. 695 58 67 49 - 654 03 69 36
oficina.alfahuir@fincasegeda.com

OFICINA PLAZA ESPAÑA

San Francisco de Borja, 4
46007 Valencia
Tel. 96 011 66 43
Mvl. 654 20 29 69
oficina.plazaespana@fincasegeda.com

Horario de oficinas:
Lunes a Viernes: 9:30 a 14:30
Lunes y Miércoles: 17:00 a 20:00
Julio abierto solo mañanas
Agosto abierto solo mañanas en Oficina Alfahuir

Tel. Averías (24h): 96 345 59 18 / 96 007 41 30 Horario: Lunes a Viernes: 9:30 a 14:30 Lunes y Miércoles: 17:00 a 20:00 Julio abierto solo mañanas Agosto abierto solo mañanas en Oficina Alfahuir
“Estamos abiertos los 12 meses del año, siempre al servicio de nuestros clientes”


“Estamos abiertos los 12 meses del año, siempre al servicio de nuestros clientes”